07-10-17 |

Rubén José Lizeca fue encontrado en el H. Soria y se encuentra fuera de peligro

Comentarios

0

El pasado viernes personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, lograron dar con el paradero del Sr. Rubén José Lizeca, quien era intensamente buscado. El paradero del mismo se estableció luego de un llamado del personal del Hospital Pablo Soria.

Siendo las horas 21:20 aproximadamente, se recepciono una llamada telefónica de una enfermera del Nosocomio mencionado, manifestando que según las publicaciones realizadas por la unidad actuante en los medios de comunicación, habría una persona de sexo masculino internado en la sección de Traumatología y que según los rasgos físicos se trataría del señor Lizeca.

 RUBEN JOSE LIZECA - HABIDO

En tal sentido, la actuante se constituyó en el lugar, a fin de establecer si se trataría del protagonista. Seguidamente se constató que se trataría de la persona buscada. Estableciendo que el mismo, habría sido trasladado por el Same en fecha 01 del corriente, el cual se encontraba en la vía publica con una lesión altura de la cintura, por lo cual tuvo que ser intervenido, quirúrgicamente. Posteriormente, se ubicó a sus familiares, quienes luego de hacerse presente, se hicieron cargo del cuidado del mismo, quien aún continua internado en el Nosocomio en cuestión.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*