06-10-17 |

Repavimentación de la Av. Corrientes : “Necesitaba de una inversión profunda”

Comentarios

0

Continuando con el Plan de Repavimentación en la ciudad, que ya lleva más de 140 cuadras ejecutadas y otras en proceso de ejecución, el Intendente de nuestra ciudad, Raúl "Chuli" Jorge dejó inaugurada la repavimentación de la Avenida Corrientes, desde la calle Tello hasta la Mejías del barrio Malvinas.

 

En este marco, el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Dr. Lisandro Aguiar remarcó la magnitud de este plan que se viene llevando delante de manera constante; “son obras históricas para San Salvador de Jujuy, se están mejorando distintos barrios, más de 340 cuadras de pavimento o repavimento. Se trata de obras de infraestructura de gran importancia y  necesarias para la ciudad”.

En este sentido también resaltó que recuperando esta arteria se da conectividad a un amplio radio urbano del sector sur de la ciudad.

Por su parte el Intendente Raúl Jorge, destacó la importancia de este lugar estratégico; “sin lugar a dudas la Avenida Corrientes necesitaba de una inversión profunda, al ser de alto tránsito los bacheos duraban poco. Se trata de una arteria medular del sur de la ciudad, que necesita de un trabajo serio”

Así también, el intendente puntualizó algunas de las obras que se están llevando adelante, como aquellas próximas a realizar. En este aspecto remarcó que con la avenida 10 de Junio pavimentada, resta un trabajo de negociación con algunos empresarios de la zona para la ampliación de esta arteria. “Estamos creciendo, se viene una etapa de crecimiento, por el proyecto del gobernador hacia una visión técnica de la ciudad descentralizada, con  muchos edificios que relocalizar, como por ejemplo  donde se va a concentrar todo el Ministerio de Educación, en la 2 de Abril y 10 de Junio”.

En ese marco, la Presidente del Centro Vecinal, Silvina Loto agradeció al Jefe de Gobierno por la concreción de una obra muy importante, que genera calidad de vida a los vecinos, al transporte y a la ciudad.

Acompañaron al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Dr. Lisandro Aguiar; los Secretarios de Gobierno, Dr. Gastón Millón; de Planificación, Desarrollo y Modernización, Lic. Luciano Córdoba; Subsecretarias de Cultura, CPN Carina Argañaraz; de Desarrollo Humano, Dra. Daniela Amerise; Diputada Provincial Victoria Luna; concejales, funcionarios municipales, provinciales  y vecinos.

 

 

 

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.