12-08-17 |

Concejales presentes en el 19º aniversario del barrio Aoma

Comentarios

0

El barrio está compuesto en su mayoría por ex-trabajadores de la Mina El Aguilar, razón por la cual los nombres de las calles del barrio llevan el nombre de diferentes minerales con los cuales trabajaban.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ediles capitalinos se hicieron presentes en el Centro Vecinal Viviendas AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), con motivo de participar de los festejos del 19° Aniversario.

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, destacó el crecimiento que en pocos años está teniendo el barrio Aoma, y remarcó también la tradición minera de nuestra provincia, y el rol preponderante de los trabajadores del sector en favor del desarrollo productivo de Jujuy.

Al respecto, el presidente del Centro Vecinal Viviendas Aoma, Benito Ramos, afirmó que “estamos muy agradecidos por el día que nos tocó, un año más de vida de nuestro barrio, además recibimos la visita de los concejales que nos acompañaron”.

Asimismo, agregó que “nosotros somos un barrio joven, con vecinos que tienen muchos sueños por concretar, aunque muchos de esos sueños ya se concretaron y otros todavía están en camino. Desde la Comisión tenemos muchos anhelos más, y vamos a seguir por el mismo camino, buscando siempre el bienestar de nuestra comunidad”.

Estuvieron presentes el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, junto a las concejales capitalinas Marta Russo Arriola y Patricia Moya, quienes acompañaron a las autoridades vecinales.

Comisión Directiva del Centro Vecinal “Aoma”

Presidente: Benito Ramos

Vice-Presidente: Javier Carrillo

Secretario: Modesto Cruz Llampa

Tesorero: Barbarita Lamas

Revisora de Cuentas: Elsa Figueroa

Vocal: Basilio López



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*