12-08-17 |

SEOM: Un bebe de 1 año y 11 meses corrió riesgo de vida por el corte de ruta

Comentarios

0

Santiago Melgarejo, de la localidad del Talar, intentó pasar por el corte de ruta que se realizó el miércoles en Libertador General San Martín porque su pequeño hijo de 1 año y 11 meses se encontraba enfermo, con vomito y al borde de estar deshidratado.

 

A raíz del incidente, redactó esta carta abierta a la comunidad.

Soy de la localidad de El Talar y quiero expresar mi total repudio hacia el accionar que tuvo la gente del gremio municipal Seom. Durante la tarde del miércoles tuve un inconveniente con un grupo de manifestantes que hacían un piquete en el puente San Francisco, sobre la ruta provincial 1. Los mismos no dejaban que avanzara en mi vehículo y yo estaba llevando a mi bebé y mi señora a la ciudad de Libertador General San Martín al médico pediatra porque mi hijo estaba enfermo, con vómitos. Ya lo había llevado anteriormente a la guardia del hospital de El Talar y sólo lo medicaron. Fue entonces que decidimos viajar para poder tener un diagnóstico de parte del pediatra de mi hijo. Al momento de llegar al corte de ruta me bajé de mi vehículo y pedí amablemente hablar con la persona a cargo, desde ese momento solo veía desinterés de parte de las personas que había ahí, manteniéndose prepotentes, exigiendo un certificado médico que avale la situación. Y yo tenía el certificado y hasta haciéndose bromas entre ellos sin prestar atención a la gravedad de los hechos. A la persona que me dirigí fue a Santiago Seilant y otra persona de apellido Saavedra, que por lo que se es el dirigente de Seom Vinalito. Esta persona Seillant, un sujeto bastante desatento y poco abierto al diálogo que poco le interesaba escucharme en el poco diálogo que mantuvimos, se mostraba indiferente y hasta agresivo en su expresiones sin importarle la vida de mi hijo, ya que si él lo decidía podía habernos dejado pasar y no haber esperado 1 hora sin atención médica con mi bebe de 1 año y 11 meses deshidratándose.
Quisiera que por favor su diario me hiciera una nota en la cual yo pueda manifestar la situación que viví. Desde ya muy agradecido con ustedes.

 

Santiago Melgarejo denunció a la policial el accionar de los manifestantes del SEOM Jujuy, ya que el miércoles no dejaron que él y su familia pudieran pasar y llevar a su pequeño hijo enfermo al médico. Sufrió insultos, y hasta burlas de los referentes del gremio municipal.

Sobre el estado de salud de su hijo que se encuentra mejor y pudo recibir la atención medica, puesto que no fue necesario internarlo ya que el grado de deshidratación fue menor, el cual pudiera haber empeorado de no ser atendido.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.