12-08-17 |

Bulliying en Jujuy: un niño de 7 años tuvo que ser operado de urgencia después de ser golpeado por un compañero

Comentarios

0

La madre un alumno de 1 Grado de la Escuela primaria N° 418 "Eva Peron", de solo 7 años, denunció que debió ser intervenido quirúrgicamente después que un compañero lo golpeara salvajemente en los testículos para quitarle las galletitas que poseía.

La madre de 23 años revisó a su hijo, el miércoles de la semana anterior, porque manifestaba fuertes dolores en el vientre bajo y descubrió que el menor tenia inflamada la zona de sus genitales y estómago.

El niño de tan solo 7 añitos, indicó que otro compañero le quiso quitar sus galletitas y al negarse recibió varios golpes en los genitales. De igual manera el pequeño valiente le confesó a su madre que recibía maltrato diario por parte de sus compañeros de la escuela.

niño golpeado en la escuela

Preocupada, la joven madre llevó al pequeño inmediatamente al hospital, donde el médico constató la dolencia y expresó que debía ser operado de inmediato ese mismo día.

Finalmente  la operación duró dos horas y el niño se recupera en observación.

La joven madre realizó la denuncia por lo sucedido a su hijo debido a la responsabilidad que tendrían las autoridades escolares en el control de los niños y en prever que no existan hechos de violencia de este tipo.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.