12-08-17 |

La Viña: El bebe nació prematuro y a raíz de una falla pulmonar falleció por asfixia

Comentarios

0

Se le realizó la autopsia al bebé que fue encontrado por trabajadores de una obra en construcción en el barrio de La Viña. La principal causa del deceso es por asfixia, ya que habría nacido en el contexto de un aborto espontáneo en el lugar en el que fue enterrado y encontrados el 8 de agosto pasado.
bebe enterrado
Uno de los pulmones del bebé habría dejado de funcionar por el aborto prematuro que lo trajo a este mundo, esto fue lo que definió la autopsia practicada al pequeño de tan solo 8 meses. Según trascendió, aunque no fue confirmado, las personas que acompañaban a la madre parturienta habrían abandonado el bebe en el lugar donde se habría producido el parto.

Sobre los hechos

El 8 de agosto pasado, trabajadores de una obra en construcción que cavaban una fosa descubrieron entre la tierra removida un bebe de entre 8 y 9 meses un bebe enterrado con su placenta.

Aún a la fecha se desconoce a sus familiares y no hay detenidos por el hecho. Los investigadores analizan registros médicos de embarazadas en hospitales y salas de primeros auxilios para determinar el parentesco y dar con su madre.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.