13-08-17 |

Escrutinios de las PASO 2017

Comentarios

0

Desde la Secretaría de electoral del Juzgado Federal de Jujuy informó que el Comando General Electoral se encontrará presente en todos los establecimientos donde se emitirá el voto para definir los candidatos para octubre. el comando estarán a cargo del Coronel Hugo Tabbia, Jefe de la Guarnición de Jujuy.

Por otro lado en lo que respecta al conteo provisorio de los votos se realizará por INDRA, empresa porteña que desempeño la misma actividad durante las elecciones pasadas. En Jujuy el Correo Argentino trasmitirá los telegramas para que la empresa realice el rencuentro.

El Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral

 

Cierre de escrutinios
Finalizado el escrutinio las autoridades de mesa transportan las urnas al correo y de allí a la Secretaría Electoral donde quedará custodiada para que el martes 18 inicie el escrutinio definitivo; luego, se trasmitrán los resultados a cada una de las Juntas Electorales de cada agrupación política.

La proclamación de los que pasan a ser candidatos las hace cada agrupación política, sistema D’Hont para Diputados y sistema de elección directa para Senadores, según consignó la Prosecretaria Electoral.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.