10-08-17 |

Tecchi participó de la Asamblea de la Federación de trabajadores No Docentes

Comentarios

0

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, en su calidad de titular del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presidió, junto al Secretario General de la Federación Argentina del trabajador de Universidades Nacionales (FATUN), Nelso Farina, el acto de apertura del XXXIV Congreso de dicha Federación.

Frente a los delegados de las distintas Universidades Nacionales, el Presidente del CIN resaltó el papel de los trabajadores no docentes en el desarrollo del sistema de educación superior. Asimismo, Tecchi señaló que, “en momentos difíciles como los que estamos tratando, la unidad gremial es fundamental para defender las conquistas de los trabajadores”.

En otro sentido, el Presidente del Consejo Interuniversitario expresó que ” juntos construimos uno de los mejores sistemas universitarios que conocemos en cuanto a acceso, inclusión, democracia, y calidad”. Por otro lado, el Rector de la UNJu comprometió el trabajo del CIN con la FATUN en la actualización del convenio colectivo de trabajo.

Por su parte, Farina, quien fue reelegido en la oportunidad al frente de la Federación por un nuevo periodo, agradeció la presencia del Rector Tecchi y reconoció el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.-

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.