08-08-17 |

Encuentro Nacional de Observatorios de Seguridad Pública en Jujuy

Comentarios

0

Jujuy será anfitriona del Encuentro Nacional de Observatorios de Seguridad Pública, que se desarrollará este miércoles y jueves, en el Centro Cultural Héctor Tizón. El objetivo principal es socializar experiencias de investigación e implementación de programas y proyectos de intervención en materia de seguridad.

El encuentro es organizado por el Observatorio de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El intercambio de experiencias, conocimientos,  y estrategias de intervención que desarrollan las distintas provincias  serán direccionadas al análisis crítico sobre las distintas modalidades  de abordaje que se están desarrollando en el ámbito del delito.

Además, el Dr. Tobias Schneider en representación del Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia presentará el libro “Municipios: Nuevos. Actores de la Seguridad Ciudadana”, en el que recopila las experiencias de una red de observatorios locales sobre violencia y delitos en todo el país y el rol que cumplen los municipios.

Participarán representantes de la Dirección Nacional de Estadística Criminal y de la Dirección Nacional de Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación; Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Dirección de Juntas de Seguridad Ciudadana de Santa Fe; Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia; Observatorio de Estudios sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno de Córdoba; Observatorio de Políticas Públicas en Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán; Observatorio  de Seguridad  y Convivencia Ciudadana de Rosario y la Facultad de Psicología de la Universidad de Villa María (Córdoba).

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.