03-08-17 |

Villa Lastenia: Peligrosa instalación transformadora de alta tensión atenta contra la seguridad y contamina visualmente el barrio

Comentarios

0

Habiendo recibido numerosas quejas de los vecinos del lugar, llega a nuestra redacción la imagen de una peligrosa transformador de alta tensión que se instaló recientemente en un barrio de esta ciudad, por una empresa de distribución eléctrica.

Frente a un importante y moderno complejo habilitación, recientemente construido en Villa Lastenia, no pudieron evitar notar la presencia de una peligrosa y monumental estación transformadora con redes aéreas de alta tensión, que la empresa eléctrica EJESA instaló.

Cabe destacar que se debiera priorizar la seguridad y jerarquía del barrio, realizando una linea subterránea con su respectiva cámara de distribución, que no contamine visualmente la estética del barrio y permita habitar a los vecinos con la seguridad que tal caso merece, ya que se trata de energia de “alta tensión”.

Queda claro, la importancia que tiene para dicha empresa la comunidad de este barrio, puesto que sólo mira su negocio y persiste en contaminar el paisaje de la deteriorada “Tacita de Plata”, frente a los vecinos, a quienes afecta directamente.

muy mal-villa las tenias



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.