03-08-17 |

FR1Páis-Ignacio Sadir: “Podemos desarrollar un sinfín de actividades productivas en y para Barrancas”

Comentarios

0

El precandidatos a Senador Nacional, Ignacio Sadir, por el Frente Renovador 1 país, Lista 1-501 “Renovación”, quien es acompañado en la lista por Pedro Segura como Diputado Provincial, visitó la localidad de Barrancas, ubicado en el departamento Cochinoca, donde pudo observar el amplio abanico de posibilidades productivas que posee esa zona, que hoy no están siendo desarrolladas.

El precandidato a senador fue recibido por el Comisionado Municipal, Rodolfo Alancay, oportunidad en la cual se inauguraron las olimpiadas que se desarrollan en esa localidad, con niños y jóvenes de la zona.

Ignacio Sadir sostuvo que fue una reunión muy positiva donde también se habló de aspectos políticos, sobre obras que poseen inconclusas y que deben buscarle solución, como ser la finalización de un centro cultural ubicado a la par de la comuna, que la gestión anterior dejó inacabada.

fr1pais

“Por otra parte, el comisionado nos llevó a ver todas las pinturas rupestres que poseen, obras que tienen más de 9 mil años en nuestra provincia, y que no están debidamente protegidas. Esto no sólo le compete a la provincia, sino también a la Nación y en ese sentido desde el Congreso de la Nación perfectamente podríamos hacer una protección nacional de la verdadera cuna de nuestra civilización y cultura”, explicó el precandidato.

Agregó que pudo realizar “un relevamiento de todo esto, que viene a ampliar las acciones que como futuro senador debemos llevar al Congreso, ya que tenemos que proteger nuestro patrimonio del paso del hombre que lo está destruyendo”.

fr1pais

Ignacio Sadir se mostró sorprendido por toda la actividad productiva en torno al turismo que se puede desarrollar, y en ese sentido asumió un gran compromiso en darle a Barrancas las herramientas para ello.

Finalmente Sadir felicitó al Comisionado por generar actividades deportivas como la que se estaba desarrollando ahí con un número importante de chicos de ese lugar y de localidades aledañas, ya que, según dijo, “incentiva a los niños y jóvenes a hacer deportes, actividad que los contiene, estimula, da bienestar física y mental, los saca de las adicciones, entre otras”.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.