28-07-17 |

Ignacio Sadir: “Con Sergio Massa, buscaremos una nueva realidad para la provincia, una realidad más justa, más igualitaria”

Comentarios

0

Con un gran recibimiento por parte de  vecinos del barrio Malvinas Argentinas de ésta capital, los precandidatos a Senador Nacional, Ignacio Sadir, y a Diputado Provincial, Pedro Segura, por el Frente Renovador 1 país, Lista 1 Renovación, brindaron palabras de esperanza a los presentes y escucharon sus necesidades actuales.

“Con Sergio Massa, venimos a buscar el camino de la construcción entre todos”, inició Sadir, captando la atención de todos los presentes. Prosiguió indicando que ello tiene que ser de los jujeños hacia el país y el mundo, y no como siempre sucedió, “que el país nos decía qué hacer”.

Dijo que durante mucho tiempo dejamos a pequeños grupos la decisión de nuestras vidas, “es por ello que me sumo a la acción política, para que entre todos los jujeños construyamos un Jujuy mejor. Que entre los jóvenes, las mujeres y los hombres de buena voluntad, veamos qué es lo mejor que tiene nuestra tierra, nuestras ciudades y pueblos, para que desde ahí realicemos las innumerables actividades productivas que podamos desarrollar, como ser la producción de alfajores, textiles, arte, moda, agricultura, etc.”.

El precandidato a Senador dijo que para ello se le debe dar garantías a la sociedad, respecto de poder emprender algo, comercializarlo, sostenerlo en el tiempo, y a través de eso contar con  un sustento para la familia y dar trabajo genuino a la sociedad y así se revertirá la situación laboral en la provincia.

“Debemos crear esas garantías que hoy no existen”, insistió Sadir y puntualizó que para ello se debe modificar la ley tributaria nacional: “Cada gobierno que pasó, aumentó su déficit fiscal y a la vez aumentó los impuestos. Po  eso, hay que controlar los precios, y fundamentalmente a las grandes industrias, que son las generadoras de esos precios”.

Luego Sadir , insistió que se debe rever la coparticipación provincial, armando el bloque regional NOA y NEA para que todas las provincias juntas puedan realizar gestiones importantes para la región.

Dijo que es necesario redactar leyes que den una educación orientada a lo que cada uno quiere emprender en su vida, y que los jóvenes terminen su etapa educativa y pasen a la productiva sabiendo que con herramientas reales, se podrán desarrollar de otra manera.

“Venimos a renovar la política -exclamó el candidato por la lista 1 Renovación-, porque con Massa, Segura, construimos un futuro distinto para Jujuy, para el vecino. Nos desafiemos a construir una sociedad que apueste a las ideas y a la acción, y no a confrontar”, finalizó



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*