17-07-17 |

Fraile Pintado: Dos motociclistas perdieron la vida al impactar con la rueda de un camión

Comentarios

0

accidente dos motocicletas

Dos conductores perdieron la vida después de impactar su motocicleta con la rueda de un camión que estaba estacionado en un de las calles del centro de esa localidad.

Miguel Gimenez y Leonel Castro circulaban a bordo de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, el día sábado alrededor de las 23:45 hs por la localidad fraileña. Ambos oriundos de la misma, transitaban por Av. Belgrano en cercanías de la Plaza de los Niños a alta velocidad.

Según fuentes policiales de la seccional 40° de Fraile Pintado , quienes se apersonaron en el lugar luego de ser solicitados por emergencia en Av. Belgrano esquina Reducción, donde el medico policial constato el deseso de Miguel Guimenes de 19 años a causa de un traumatismo encefálico craneal grave , su acompañante Leonel castro de 23 años de edad , fue trasladado al Hopostila Oscar Oriasd de la ciudad de Libertador General San Martin  donde fue atendido pero lamentablemente al llegar personal de nosocomio constato que llego sin vida a causa de el violento impacto que había sufrido, amos motociclistas  circulaban sin casco de seguridad lo que habría empeorado su cuadro.

Segun  pericias realizadas se pudo recrear la situación donde Gimenez conducía a alta velocidad  por cercanías de la Plaza d los Niños y no pudo dominar el rodado el cual impacto de lleno en un neumático de un camión marc Sania el cual se encontraba estacionado.

 

El cuerpo de Giménez fue depositado en la morgue del hospital de Fraile Pintado, mientras que el cuerpo de Castro quedo alojado en el nosocomio de Ledesma  y luego de las pericias de rigor fueron entregados a sus respectivos familiares.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.