15-07-17 |

Centro: La misión Imposible cruzar calle Urquiza

Comentarios

0

Día a día cada jujeño transita las distintas arterias de la capital, al llegar al otro extremo del centro de la ciudad  nos topamos con el dilema diario,  cruzar la Av. Urquiza.

URQUIZA

 

En la jornada de hoy nos llego la preocupación de un lector, quien expresa que desde la intersección de calle Gorriti hasta calle Sarmiento hay solamente un semáforo de señalización, unos metros más adelante de calle Sarmiento se encuentra otro y sin embargo estos no dan a basto, ya que en primer lugar los autos no respetan los semáforos ni la senda peatonal que cada uno atañe, ni tampoco los peatones ya que cruzan distraídos y como pueden.

El problema ya se había informado a las autoridades quienes colocaron un agente de transito en la intersección de Sarmiento, pero solo en el horario de salida de los colegios primarios, en hora pico. Dicha medida aporta a la comunidad pero no soluciona le problema en general.

Esto puede provocar graves incidentes,y hasta sinietros viales, como ese el ejemplo de la mujer que falleció al ser embestida por una moto.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*