15-07-17 |

CUATRO DEMORADOS EN BARRIO ALBERDI POR ESTAFA

Comentarios

0

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el martes último procedieron a la detención de un sujeto de 27 años de edad, y recuperaron una hidrolavadora que había sido sustraída en los primeros días del mes de junio del año en curso de un domicilio de esa ciudad ramaleña. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En denuncia efectuada por un hombre en la citada unidad especial, en fecha 01 de junio del corriente año, se dio inicio a las actuaciones sumarias caratulada por s/hurto calificado con escalamiento, dándose  intervención a la Fiscalía Nº 10, a raíz que desde el inmueble del damnificado le sustrajeron una hidrolavadora.

A través de diversas tareas investigativas, los detectives lograron establecer que una persona de sexo masculino con domicilio en un sector del barrio San Martín, habría adquirido el bien sustraído en calidad de empeño.

Por tal motivo personal policial se constituyó al inmueble del mencionado sector barrial, allí el hombre hizo entrega de forma voluntaria el objeto sustraído, el cual oportunamente había sido denunciado por el damnificado.

Cabe señalar que el sujeto involucrado en la causa fue detenido en la vía pública, más precisamente en arterias del barrio Centro, en consecuencia quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que la hidrolavadora fue restituida a su respectivo propietari



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.