15-07-17 |

Jujuy Multicultural: Vacaciones de invierno en tu ciudad

Comentarios

0

La Dirección de Turismo del municipio capitalino comenzó a trabajar -hace una semana atrás- en paquetes y guiados turísticos que se están desarrollando para recorrer la ciudad y su historia, debido a que se encuentran en vacaciones invernales provincias aledañas.

“Nos pusimos a la altura de las circunstancias y trabajamos con circuitos gratuitos para los turistas y los jujeños ya que pueden interiorizarse en la historia, mitos y leyendas de San Salvador” declaró la Directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero.

Los interesados pueden disfrutar del City Tour a las 10 de la mañana ó bien por la tarde podrán participar de los recorridos con Ejes temáticos específicos, como El Cementerio del Salvador, Lola Mora, entre otros.

“El objetivo es brindar al turista y al jujeño un espectáculo de San Salvador de Jujuy, como lo es, una ciudad multicultural, donde puedan reconocer las distintas culturas que ofrece la ciudad en un recorrido por las diferentes arterias de la capital” aseveró Canoniero.

Asimismo recordó que todos los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura y Turismo ubicada en Salta esquina La Madrid.

A  partir del 15 de julio se emplazará la Feria de Artesanos y Productos Regionales en Avenida 19 de abril, extendiéndose hasta el 29 de julio inclusive. “En esta Feria que acapará a todos los jujeños vamos a tener un stand turístico específico con información turística, donde estarán acompañándonos los gastronómicos con promociones para estas vacaciones” cerró la Lic. Canoniero.

 

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*