14-07-17 |

Vacaciones en Familia: Circuito teatral, artístico

Comentarios

0

Andrea Bonuto de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad hizo efectiva la invitación a toda la familia a participar del circuito teatral-artístico que comenzará el sábado 15 a las 16 horas en la Sala La Mar en Coche con la primera función "Descrapularte" y luego la segunda función "Risas y caramelos "en la Sala Teatral Municipal "Jorge Accame" del barrio 12 de Octubre, como parte de la propuesta Vacaciones en Familia.

Con más detalles, Bonuto explicó  “la idea es que la familia conozca más allá del ciclo que se ofrecerá, qué es lo que se hace en esos espacios culturales, la familia  y los niños se van a poder acercar a las actividades culturales que se realizan en los barrios, puesto que la idea es descentralizar”.

Anticipó que la familia  “podrá disfrutar durante esos días espectáculos de artistas locales, títeres, clown,  música en vivo, concierto didáctico con el Director Javier Soria quien dará a conocer de qué se tratan los instrumentos. Explicó “el circuito comienza mañana donde las personas abonarán una entrada y con la misma podrán disfrutar de la segunda función en el Teatro Municipal Jorge Accame  y finalizada la misma se invitará una merienda para compartir”.

En este contexto, resaltó los espacios independientes que participan en el ciclo refiriéndose a:  La Mar en Coche, El Pasillo, Centro Cultural Coquena, además de los espacios municipales como la Sala Jorge Accame, Centro Cultural Héctor Tizón, Casa de la Cultura Jorge Cafrune y los dependientes de provincia  C.A.J.A, Macedonio Graz y Casa de las Letras.

El ciclo teatral continuará los días Viernes 21, Sábado 22, Viernes 28 y Sábado 29 por diferentes salas municipales, provinciales y salas de teatro independiente.

 

 

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*