12-07-17 |

Carlos Haquim: “No necesito fueros para hacer política, es la decisión que ha tomado el Frente Renovador”

Comentarios

0

Durante la mañana de hoy, en los tradicionales desayunos, el vicegobernador de la provincia de Jujuy Carlos Haquim, realizó una rueda de prensa donde trato temas de interés.

En el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, las posteriores Elecciones Generales de octubre, y según los lineamientos del referente del Frente Renovador a nivel nacional, Sergio Massa y a nivel local con el Frente Renovador 1 País, el viceobernador indicó que  renunciará al fuero en estas elecciones. “Esta es la decisión que ha tomado el Frente Renovador que va de la mano con lo que la gente piensa y quiere. Son tiempos de empezar a mirar  un poco lo que la gente piensa, y salir del microclima que siempre rodea a la política. La gente mira con desagrado que haya privilegios, habitualmente se utilizan para evadir situaciones judiciales, y es lo que ha planteado claramente Sergio Massa y a lo cual han adherido nuestros candidatos, estamos pensando en hacer lo mismo que en Buenos Aires, la manifestación personal de la declaración de renuncia”.

haquim

Asimismo refirió acerca de la confección de las listas electorales, “Nosotros hemos tomado esto con mucha seriedad y hay muchos partidos. Nosotros miramos el conjunto, el proyecto, el espacio, pero si hay compañeros que creen que tienen las condiciones para presentarse lo harán. Lo que si no vamos a hacer es marcar con el dedo quienes pueden ser candidatos, ni tampoco le vamos a llevar a la gente del interior la lista armada, esa decisión se tiene que tomar de manera local, con la participación de la gente y ser ellos quienes quieran que los represente”.

Por otra parte también  comentó  sobre los proyectos próximos a tratar en las sesiones legislativas previas al receso,  “Justamente analizando el temario la posibilidad de proyectos a tratar. Hasta ahora había un solo proyecto de ley pera tratamiento si había muchos presentaciones de nuevos proyectos para incorporar y tratamiento de proyectos de declaración pedidos de informe y demás, pero vamos a hacer el análisis a ver si convocamos mañana a labor parlamentaria para sesión, el jueves”.

Cabe destacar que hay tres sectores en el Frente Renovador  identificado con el sector de  Sergio Massa a nivel nacional, en Jujuy el frente renovador un país posee  tres vertientes Carlos Daniel Snopek; Marcelo Nacif; e Ignacio Sadir.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.