11-07-17 |

Campeonato Fútbol femenino: Pedro Segura Lista 1 “Renovación”, FR, inauguró la temporada

Comentarios

0

La actividad, se desarrolló el pasado domingo, en el polideportivo de barrio San José, campeonato organizado tradicionalmente por el dirigente vecinal Felipe Rocha y contó con las presencias de la diputada provincial, Patricia Armella, amigas y vecinas del sector barrial.

Pedro Segura, de la lista 1 “Renovación” del Frente Renovador Jujuy que lidera Sergio Massa, hizo hincapié en la importancia del deporte, subrayando que además de ser una actividad física debe ser tomado como una herramienta de inclusión social, no solo para los jóvenes en sus distintos sexos, sino también para el deporte adaptado, para los adultos mayores, “el deporte es también una forma de tener una vida saludable y mejor calidad de vida”, subrayó.

“La presencia del deporte en políticas de inserción, no está muy divulgada y no son muy abundantes es por eso que no debemos dejar de lado, el trabajo para tener mayores espacios”, expresó.

Resaltó que ayudar a los clubes de los barrios, son los que contienen a todos,, es decir generadores de sentido y creatividad para quien lo práctica. La actividad deportiva sería así, un medio que permitiría reforzar los procesos de socialización, de integración o reintegración”, afirmó.

Futbol Femenino (1)

Por su parte, el dirigente vecinal Felipe Rocha, manifestó que este es un campeonato que se realiza todos los años y tiene una gran participación de clubes amateur de futbol femenino.

Además expresó que el deporte también es una forma de generar beneficios sociales, ya que cada encuentro, se recaudan fondos para comprar alimentos, para luego ser donados a diferentes comedores.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.