19-05-17 |

Inauguran sede del gremio de los mineros jujeños

Comentarios

0

La nueva sede del gremio de AOMA tiene estructura para su sede gremial, la obra social y funcionará también como hostería para sus afiliados.

mina el aguilar aoma

En un acto realizado durante el mediodía de hoy, el sindicato de AOMA, dejó inaugurada su nueva sede sindical y médica. Participaron del acto distintas autoridades de la provincia.

En la ocasión estuvieron presentes el Secretario General de AOMA Jujuy, Carlos Trejo; el intendente capitalino Raúl Jorge; el Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz; el diputado nacional Guillermo Snopek y el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim.

En la oportunidad Trejo afirmó que la obra brindará contención a toda la familia minera de El Aguilar y que representa la concreción de un sueño largamente esperado. También agradeció la ayuda y el compromiso brindado por el gremio a nivel nación.

En su momento el Vicegobernador Haquim, destacó el impulso a la actividad minera y el compromiso de los empresarios del rubro en la provincia, al tiempo que destacó que se inicia una nueva fase en jujuy a través de los convenios que el gobernador Morales firmó en China y que impactaran positivamente en la actividad productiva de la provincia.

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.