19-05-17 |

El Carmen-Monterrico: Vecinos exigen seguridad y mejorales laborales cortando las Rutas Provinciales 61 y 43

Comentarios

0

La denuncia fue realizada el 12 de mayo en la seccional 65 de la ciudad tabacalera.

corte de ruta

Foto ilustrativa

 

 

Aguas Calientes

El reclamo lo realizarón 8 trabajadores cesanteados. El corte de la Ruta Provincial N° 61 duró un algunas horas. Los manifestantes se encontraban en condiciones de trabajo precario y fueron despedido de la Comisión Municipal. El SEOM estuvo presente en el reclamo.

Tras un preacuerdo y por conciliación obligatoria el crte fue levantado y en las prximas horas se resolvería la situación.

Monterrico

El corte se realizó entre las proximidades de Los Lapachos y Ovejería, jurisdicción de Monterrico, allí los vecinos se apostaron en la ruta 43, cansados por la ola de inseguridad. Indicaron que en el loteo del barrio 25 de Mayo persisten los asaltos por lo que piden más recorridos de los patrulleros y que haya al menos un efectivo policial las 24 horas que colabore con la seguridad del sector.

En un principio el corte fue total, luego al intervenir personal y autoridades policiales, llegaron al acuerdo de hacerlo en media calzada. Tras dialogar con autoridades y funcionarios municipales, la medida se levantó alrededor del mediodía.

Los cortes fueron controlados por personal policial de la Unidad Regional 6 de Perico. El jefe de esa unidad, Omar Cabero, dialogó con los vecinos monterricenses y dio directivas que personal de la Seccional 29° realice recorridos permanentes.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.