19-05-17 |

San Pedro: Registro de Choferes de Transporte Publico

Comentarios

0

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Transporte, Seguridad Vial y Pública recordó nuevamente a toda la comunidad  las diferentes actividades de prevención y seguridad que vienen realizando desde comienzos de este año.

1 (1)

De este modo, el Subsecretario, Dr. Sergio Ramírez; junto a los directores de Transporte Público y Ordenamiento Vial, se refirió a todas las medidas implementadas en la actualidad con el objetivo de regularizar el transporte alternativo de pasajeros  de la ciudad.

En tal sentido destacó que se continua con el pedido de legajo de licencias y documentación completa de todos los choferes que prestan el servicio de transporte tanto dentro como fuera de la jurisdicción de San Pedro de Jujuy, tal información recolectada ha sido volcada en el Registro de Choferes 2017 que se encuentra actualizado hasta la fecha, el mismo cuenta con la identificación no solo de choferes, sino también de cada propietario de la licencia necesaria para la circulación del transporte.

A partir de allí, también se siguió adelante con las identificaciones de cada trabajador, exigiendo que cada oblea se encuentre expuesta a la vista de todos los usuarios para una mayor seguridad.

Por otro lado el funcionario también hizo notar que a menudo el propietario de la licencia cambia de chofer y no comunica a la subsecretaría dicha modificación, situación por la cual se han intensificado los controles por parte de los agentes de tránsito que, ante una irregularidad como esta, la unidad vehicular queda demorada hasta el esclarecimiento correspondiente.

Por último, recordó a toda la ciudadanía que ante cualquier denuncia radicada en las oficinas del área, la Subsecretaría inmediatamente inicia un proceso de investigación para detectar a quién o quiénes estén incumpliendo con las ordenanzas vigentes, o leyes vigente, prohibiendo la circulación del móvil o chofer mientras tanto la situación no sea aclarada, llevando a cabo un control administrativo completo.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.