19-05-17 |

Creando confusión: Una aerolínea realiza oferta turísticas de Salta con imágenes de Purmamarca

Comentarios

0

jujuy salta aerolineas muy mal

Una nueva imagen que crea confusión a los viajeros. Se trata de una publicación realizada por una aerolíneas conocida, que utilizo para la difusión de sus ofertas la foto de Purmamarca (Jujuy) y en su título dice “Salta en 4 días: una guía por el encantador norte argentino”.

Esto ocasiono la ira de muchos jujeños que al ver esta publicación saltaron a corregir este terrible error. Lamentablemente no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, donde se hizo constante ver como se crea una confusión a la hora de publicitar un destino turístico.

La publicación data del viernes 12 de mayo, donde los usuarios de la red social facebook, realizaron su correspondiente reclamo esperando que subsanen de alguna manera este error. La empresa de aerolíneas respondió de inmediato pero hasta el día de la fecha siguen sin corregirlo, solo responde ” nos encontramos trabajando en lo reportado”.

 

Cuando se ingresa al link de la publicación los errores continúan siendo más extremos.

jujuy salta aerolineas muy mal 2

Aquí al revés de la anterior imagen se ve el famoso Tren de las Nubes (Salta) pero abajo se refieren a Purmamarca (Jujuy) y siguen sin decir y aclarar en cada foto a que localidad y provincia corresponden.

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*