18-05-17 |

Robaron una moto en calle alvear y los atraparon

Comentarios

0

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del miércoles lograron la aprehensión de dos sujetos, quienes momentos antes habían sustraído una motocicleta que estaba estacionada en la vía púbica en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, en circunstancias que el personal policial se encontraba cumpliendo  servicio de seguridad y prevención en inmediaciones de avenida Fascio y calle Lavalle,  divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa, los cuales empujaban un motovehiculo de dudosa procedencia.

Ante esta situación los uniformados de inmediato interceptaron a los sospechosos, donde uno de ellos manifestó ser hermano del propietario del rodado y que se le había roto la llave del mismo, al no poseer ninguna documentación de la moto marca Guerrero, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro y sin chapa patente, los policías procedieron a la demora de ambos y el secuestro  del rodado, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Posteriormente los auxiliares de la justicia al regresar a su lugar asignado, se presentó un hombre de 23 años de edad, manifestando que le habían sustraído su motocicleta, la cual dejó estacionada en la esquina de las calles Alvear y Balcarce, al coincidir con las características del rodado antes secuestrado fue invitado a realizar la denuncia a la sede policial.

Allí el damnificado reconoció el motovehiculo como de su propiedad, y tras radicar la denuncia  pertinente contra los inculpados estos quedaron alojados a disposición de la justicia, y la moto en calidad de secuestro preventiva, hasta la presentación de los papeles por parte del dueño, con el fin de ser posteriormente entregado el bien recuperado.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*