18-05-17 |

Intendente Jorge recibió a las nuevas autoridades del CIC de las 150 Has

Comentarios

0

Ante la asunción de nuevas autoridades del Centro Vecinal del Sector de las 150 ha de Alto Comedero, el Intendente Capitalino, Raúl "Chuli" Jorge, junto a su gabinete y al Presidente del Concejo Deliberante, recibió en el Salón Principal, a las nuevas autoridades encabezada por su flamante presidente  María Farfán

Nuevas autoridades CV150hectáreas

En ese contexto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, secundado por el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar; los  Secretarios,  de Coordinación de Gabinete; de Servicios Públicos y de Obras Públicas e Infraestructura; Lic. Gustavo Muro, Guillermo Marenco y Arq. Aldo Montiel respectivamente, dialogaron con las nuevas autoridades sobre los principales requerimientos del sector, además de hacer conocer la labor que se viene desarrollando mediante el Plan Habitat junto con Nacion.

En la oportunidad, el Mandatario Comunal resaltó el trabajo conjunto con  este nuevo sector de la ciudad, que se trasunta en un barrio bien arreglado, por ello se logra avanzar en los proyectos, como el que marca el Plan Hábitat de nación, que traerá notables mejoras para los vecinos.

Se proyecta con esta cobertura, mejoras en la infraestructura barrial y en los servicios. En esta línea se prevé  la conformación de un NIDO, aproximadamente en diez meses, ofreciendo distintos servicios a personas a los vecinos del sector. Así también se adelantó que esto constará con  consultorios y salitas de atención, en el marco de la salud.

En esta línea el Intendente Jorge invitó a las nuevas autoridades a sumarse al Congreso Nacional Vecinalista que se llevará adelante este año con nuestra ciudad como anfitriona y organizar el Registro Municipal de Vecinos de ese radio, que ya cuenta con 1500 personas, conformando cerca de 660 familias regularizadas.

“El compromiso de trabajar juntos concientizando a los vecinos” –

En este sentido, tanto el intendente como su gabinete, invitaron a la nueva comisión a trabajar en conjunto para un barrio saludable y ameno. Es esto se hizo principal hincapié en los trabajos de concientización sobre el cuidado de los espacios verdes, de los nomencladores, de la tenencia responsable de las mascotas y realzar el verdadero sentido de pertenencia y amor por las instituciones vecinas que a fin de cuenta pertenecen a cada familia.

Sobre la reunión, el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Muro dijo que fundamentalmente fue de presentación, “estamos coordinando futuras acciones, puntualizando las necesidades del barrio en cuanto a lo municipal y el accionar con las distintas instituciones provinciales, como salud y seguridad”.

Por su parte la Presidente del Centro Vecinal de las 150 ha  María Farfán basó su proyecto en el trabajo conjunto “hoy nos toca a nosotros trabajar para y por el barrio, agradecemos al intendente y su gabinete por la posibilidad de dialogo y el compromiso de trabajo. Nosotros tenemos la necesidad de responder las inquietudes de nuestro sector, y desde la municipalidad nos abrieron las puertas. Este es el primer gran paso”.

Sobre los proyectos en carpeta Farfán aclaró “nosotros tenemos muchas necesidades, pero algunas son de gran importancia como mejoras en la infraestructura barrial, seguridad, salud, servicios y todo lo que podamos gestionar y conseguir para este sector”.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.