17-05-17 |

La sorpresa de Fiad y el futuro del Ministerio de Salud

Comentarios

0

El actual  Ministro de Salud, Mario Fiad habló por primera vez después que se diera a conocer su futuro como candidato a Senador Nacional.

 

En el marco de la entrega de ambulancias a la localidad de la Medieta, Mario Fiad afirmó que el anunció realizado por el mismo Gobernador de la provincia Gerardo Morales en una entrevista, lo sorprendió a pesar de ser un tema que se había analizado en forma particular con el mandatario  y con el Frente que compone para contener acciones a seguir.

Dada la particularidad de ser el Presidente del partido, Mario Fiad, enfatizó que la responsabilidad de la campaña en estas elecciones es mayor. De esta manera, aseguró que se van a definir algunas cuestiones del Ministerio para ver como se compatibiliza esta situación o definir realmente cuales van a ser los pasos que se van a dar en este tiempo.

mario fiad triunfo

A 45 días de la nominación de los postulantes para precandidatura a Diputados Provinciales y Senadores Nacionales, estableció que se encuentran en un tiempo prudencial para hacer valoraciones en cuanto a las nominaciones. las cuales se realizarán cuando regrese el Gobernador Gerardo Morales de China, incluyendo a los partidos miembros del frentes y tomando una decisión en conjunto.

Finalizando, expresó que hay un equipo de trabajo constituido y que se viene trabajando en forma conjunta, con gente que se incorpora permanentemente. Pronto se sabrá el nombre del Ministro que lo suceda en su cargo de Ministro de Salud.

Recordemos que días atrás el mismo Gobernador Gerardo Morales confirmó el “secreto a voces” y que ahora lo anunció el mandatario con un amplio optimismo para las próximas elecciones legislativas del mes de octubre.

El mandatario provincial se encuentra de gira en China junto al Presidente Mauricio Macri junto a una comitiva, realizó declaraciones en una entrevista concedida al diario el Clarin, sobre el futuro político de Cambiemos en nuestra provincia.

Ante la consulta de quien encabezaría la lista de senadores, Morales afirmó que el elegido es el actual ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad.

Mario Fiad es uno de los  hombres de confianza del gobernador, fue diputado nacional en el año 2009, en las elecciones del 2011 se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Jujuy por el espacio político denominado Unión para el Desarrollo Social, que integró la Unión Cívica Radical y el Partido LyDER.

En las elecciones legislativas del 2013, encabezó la lista del Frente Jujeño, donde volvio a ganar su banca como diputado nacional.

En diciembre de 2015, dejó su banca de Legislador Nacional para ocuparse del Ministerio de Salud en la provincia de Jujuy.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*