16-05-17 |

San Pedrito: Basural a cielo abierto

Comentarios

0

Una de las postales que menos queremos ver de nuestra ciudad. Basura por todos lados, una culpa compartido. En esta imagen se puede ver un baldío de propiedad privada que no esta debidamente cercado y es dejalo a libre voluntad de sus vecinos.

Se encuentra ubicado sobre Avenida Azopardo, entre Avenida Eva Perón e Incahuasi. Un verdades basural a cielo abierto donde se pueden apreciar todo tipo de elementos e incluso animales muertos. Sobre Avda. Eva Perón se encuentra una parada de colectivos, donde circulan muchas personas y deben esperar rodeados de olores nauseabundos. Con anterioridad al lado de la parada se encontraba un tacho de basura, el cual se cayo por la falta de mantenimiento, ya que se vino abajo debido al excesivo oxido que acumulaba en la parte inferior.

basural 1 basural 2

Un espacio verde que si bien es de propiedad privada deben hacer un mea culpa de todo esto. Utilizar espacios que no corresponden, ir a arrojar basura dejando así expuestos a los cientos de peatones a enfermedades debido a este “descuido” que claramente se puede evitar con un poco de buena educación.

basural 3



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.