21-04-17 |

Palma Sola: Cazador extraviado y felizmente encontrado por la policía palmasoleña

Comentarios

0

Palma Sola

El día domingo de la semana anterior, la policía de Palma Sola tomó la denuncia de una mujer que se acercó a la Comisaría Seccional 36, aduciendo que su esposo no había regresado al domicilio que ambos comparten después de haber salido a cazar.

La Comisario Irma Calapeña, Jefa de la UR2 expresó que cerca de las 22 hrs del domingo, los efectivos policiales junto al cuerpo de Infantería, Bomberos y baqueanos de la zona iniciaron la búsqueda del cazador extraviado.

La Comisario explicó que “Se trabajó todo el dia lunes, inclusive hasta el día Martes a la madrugada, hasta aproximadamente las 5 de la mañana que se logra saber que la persona se había extraviado por las inclemencias del tiempo y se desorientó. En las primeras horas de la mañana pudimos tenerlo presente en Palma Sola y podemos decir que se ha logrado recuperar y que en estos momento está bien”.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.