21-04-17 |

Morales: “El frente que integramos en Jujuy incluye a Cambiemos y al Frente Renovador”

Comentarios

0

Así lo manifestó el gobernador Gerardo Morales en una entrevista realizada en La Nación pm. Habló sobre la estrategia de su partido tanto en Jujuy como en la Ciudad de Buenos Aires.

“El frente que integramos en Jujuy incluye a Cambiemos y al Frente Renovador. La alianza sigue. Estamos definiendo la estrategia electoral. Puede ser que el radicalismo vaya con Cambiemos y el Frente Renovador por fuera. Si no iremos como el Frente Cambiemos Jujuy”.

morales-tabac

Sobre la candidatura de Elisa Carrió en nombre de Cambiemos y el apoyo de un sector del radicalismo porteño a Martín Lousteau , opinó: “Me parece que el radicalismo debería consultar al PRO en el distrito clave para ellos. Allí deberían trabajar fuerte Cambiemos, pero hay que seguir dialogando. Si la decisión de Cambiemos es que vaya Carrió, me gustaría que el radicalismo integre la lista. Es una de las referente de Cambiemos junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz.Lamento que no se haya alcanzado aún un acuerdo con el radicalismo”.

Sobre las denuncias de corrupción por las obras públicas en Jujuy, detalló: “Fellner tiene responsabilidad en la matriz de corrupción de la obra pública. La mega causa no sólo involucra al ex gobernador, Eduardo Fellner , sino también a ex funcionarios nacionales y de otras organizaciones sociales.

 

Fuente: La Nación



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*