21-04-17 |

Bernis sobre lo sucedido en Agrarias: “Repudiamos un hecho que no tiene que ocurrir nunca más”

Comentarios

0

La Legislatura de Jujuy de manera unánime pronunció un enérgico rechazo al accionar de las fuerzas de seguridad de la provincia dentro del predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

notijuy.alberto bernis

“Repudiamos un hecho que no tiene que ocurrir nunca más” indicó el jefe de la bancada radical, Alberto Bernis, durante la tercera sesión ordinaria, en sintonía con lo que había expuesto el gobernador Gerardo Morales días atrás.

El legislador comunico que el Jefe y sub jefe de policía presentaron la renuncia por pedido expreso del gobernador, “la cúpula policial fue separada del cargo, porque no cumplieron con el mandato constitucional”, argumentó y agregó que “nadie le dio la orden a la policía de incursionar dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias”

El bloque del radicalismo acompañó la Resolución de repudio a la actuación de la policía dentro de un predio de la Universidad Nacional de Jujuy y también el pedido de informes sobre los hechos acontecidos en esa jornada, que terminó con dos alumnos detenidos.

“El tema está en la Justicia, se están investigando los hechos como corresponde en un gobierno democrático, abierto y transparente, sin cubrir nada” concluyó Bernis.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.