21-04-17 |

Gala Artística Solidaria por los niños con cáncer

Comentarios

0

La Fundación Fermín Morales, de Ayuda al Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro, formada por distintos actores de la sociedad, quienes por diferentes experiencias a causa del cáncer y por un sentimiento solidario, se abocaron a esta tarea.

cine select Tejeda1

Su misión es acompañar y sostener a niños enfermos de cáncer que realizan sus tratamientos en Hospitales de nuestra ciudad, y a sus familias teniendo como objetivo mejorar su calidad de vida, ayudándolos a enfrentar la enfermedad y acceder al mejor tratamiento y condiciones de soporte y cuidados posibles.

A fin de promover su tarea y dar curso a sus objetivos, invitan a la comunidad toda a participar de la Gala Artística a llevarse en la Sala de Cine Select el día 24 del corriente en horario de 09:00 a 12:00 .

En la misma, se brindará un espectáculo infantil conformado por la actuación la orquesta Infanto Juvenil y la escuela de Teatro Tito Guerra entre otros artistas, donde los chicos podrán disfrutar de momentos de sumo entretenimiento, con la satisfacción de brindar ayuda solidaria a niños que sufren esta cruel enfermedad llamada Cáncer.

cáncer

En esta oportunidad, solicitan a todos los espectadores colaborar con elementos destinados a niños que son asistidos en la Fundación. (alcohol en gel, barbijos, agua saborizada, elementos de higiene personal, ropa de abrigo y/o juguetes)

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.