20-04-17 |

Agrarias: Renunció el jefe de policía luego de los incidentes

Comentarios

0

Durante la última hora de anoche corrió el rumor de que el Comisario Aldo Soles y su Sub jefe, Natalio Ruiz, abandonaron sus cargos, después de lo sucedido en la Facultad de Ciencias Agrarias el miércoles pasado.

En horas de la mañana el mismo Vice Gobernador de la provincia, Carlos Haquim ratificó que ambos presentaron la renuncia pero que el nombramiento le corresponde al ejecutivo. Por tal motivo se esperan las palabras por parte de las autoridades correspondientes que hasta el momento se mantienen en total silencio.

soles crio

Recordemos que todo esto se debió a lo sucedido en la Facultad de Ciencias Agrarias el miércoles por la noche, donde la policía de la provincia ingresó al predio de la facultad y llevaron detenido al presidente del Centro de Estudiantes. El en ese entonces, Comisario informó que la detención fue fuera del predio y luego fue desmentido por un video que circulo por las redes sociales.

Soles también habría defendido su accionar  alegando leyes provinciales (contravenciones) por encima de la ley de educación superior que prohíbe el ingreso de fuerzas policiales provinciales a una Universidad Nacional.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.