20-04-17 |

El Teatro Mitre realizó la apertura artística 2017

Comentarios

0

teatro mitre

En el inicio de la temporada teatral, se puso en escena una pieza protagonizada por 120 artistas locales y la estelar participación de la actriz Georgina Barbarosa.

georgina

El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, indicó que cada 19 de abril “representa un enorme desafío” para el Gobierno de la Provincia, “puesto que marca la apertura de una nueva temporada teatral”, acotó.

Destacó que “afrontamos este desafío desde la decisión de dar un claro mensaje a la comunidad artística” y añadió que el espectáculo de apertura “es una puesta íntegramente jujeña, de la que participan distintas escuelas de danzas y comedia musical”. “Esta es una manera contundente de decirle a Jujuy que el Teatro Mitre es para la gente”, aseveró.

Tras ratificar la vocación de “permitir que los artistas locales se vinculen con los jujeños”, el ministro destacó que el inicio de temporada teatral 2017 constituye “un hermanamiento y garantía para el colectivo artístico jujeño”.

A su turno, el administrador del Mitre, Luis Medina Zar, resaltó que “este año priorizamos la participación de los artistas jujeños” y agregó que “este es el perfil que privilegiamos, con la intención de convocar a todas las ramas del arte”.

Anticipó que la agenda 2017 se nutre de espectáculos de nivel nacional. “A la fecha están confirmadas las obras  Jekyll and Hyde, Casa Valentina, Toc Toc y El Otro Lado de la Cama, entre otros espectáculos de primer nivel”, precisó y destacó que “a ello se sumará la programación del Mozarteum que se pondrá en marcha el día 26 y, desde ya, los espectáculos locales”.

artistas teatro mitre



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.