19-04-17 |

La niña de dos años desaparecida en Alto Comedero apareció en Perico

Comentarios

0

Personal de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales recuperaron esta tarde a un bebe de dos años que se hallaba con el supuesto padre en un domicilio en la ciudad de Perico. El infante se ausentaba hace dos días aproximadamente de su casa en Alto Comedero sin el consentimiento de la madre biológica.

La denuncia  de la desaparición se  había  hecho el  último  fin de semana   en la Comisaria Seccional 56º, del barrio Alto Comedero  donde se  solicitaba la colaboración de la comunidad a los fines de poder dar con la individualización de  la beba.

Una vez que la justicia derivo el caso a los efectivos de la División de Leyes Especiales, las averiguaciones apuntaron a la individualización del supuesto padre, quién según la denuncia de la madre, se había llevado la menor.

Las pesquisas permitieron saber que el sujeto y el bebe se hallaban en un domicilio de la ciudad de Perico y con la premura del caso una comisión se presentó en el lugar. Desde allí el protagonista y la infanta de dos años fueron conducidos hasta esta ciudad, y en el edificio de la brigada, por disposición de la justicia, fue  inmediatamente restituida a la madre.

El hombre de 38 años quedo a disposición de la justicia, por el hecho caratulado como sustracción de menor.

perico

 

 

via juju al día



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.