20-04-17 |

El Ministro Triaca realizó un balance de su gestión

Comentarios

0

El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, visitó Jujuy y realizó un balance de la gestión de la cartera a su cargo.

Triaca en Jujuy

El Ministro de Trabajo de la Nación estuvo en la provincia de Jujuy para inaugurar el sistema de “ventanilla única” en el Anses. en la oportunidad afirmó que “esta es una forma de trabajo que impulsa el gobierno nacional para integrar las áreas del gobierno porque los dueños del estado son los ciudadanos y hay que trabajar para mejorar los servicios que se le brindan”.
Por otra parte destacó que “desde el primer momento una persona va a ser atendida en el Anses a través de la cobertura de seguridad social  y de desarrollo social y de  todo lo que tenga que ver en la vida de las personas, es muy importante que todos los jujeños tengan la oportunidad de ver un estado que esta presente”.

Triaca mencionó que hay que entender que hay que brindar soluciones a la gente.  Por otro lado dijo que se ha avanzado y “que debemos continuar luchando contra la inflación porque esto favorece a las personas con menores oportunidades y esa es la tarea delos equipos de economía del gobierno y del banco central”.
También señaló que es central que haya una reactivación en todos los sectores económicos y por esa razón se realizan acuerdos sectoriales para producir mas y mejor sobretodo en los sectores que han tenido dificultad y que han sido apoyados como el sector textil, el calzado y la confección para desarrollar la capacidad productiva y pensar en largo plazo.
También manifestó que se avanzo en la construcción, energía, automotrices, etc.

“Hay sectores de dirigentes sindicales que aportan desde la madurez y la realidad y hay otros que están muy vinculados a una visión ideológica y que retrae, por eso decimos en relación a las paritarias que hay que cuidar el bien común y no hay techos y hay paritarias que cerraron al 20% como la de empleados de comercio”.
Ahora seguimos con otros sectores, indicó. “La paritaria docente es una cuestion federal porque cuidamos a los docentes y establecimos que debe estar por encima del salario minimo vital y movil y lo llevo por encima, cada provincia debe avanzar en este sentido y hay que respetar eso”.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.