17-04-17 |

Plan de recuperación del espacio púbico: Los manteros en la Peatonal Belgrano

Comentarios

0

Continúa de manera activa la política de recuperación del espacio público establecido por el intendente Raúl "Chuli" Jorge. 

 

Es por ello que el Dr. Gastón Millón titular de la Secretaria de Gobierno se refirió a la situación que se viene desarrollando sobre calle Belgrano, específicamente en el área peatonal, con relación a los “manteros” y vendedores.

millon municipalidad

“Esto no es algo normal y natural, esto fue una movida política hasta publicitaria diríamos por parte de la Corriente Económica Social avalada por el SEOM, que decidieron hacer visible su protesta instalándose de manera ilegal y ocupando espacio público sobre la peatonal y otros sectores de la calle Belgrano” enfatizó Millón.

“Quiero informar-continuó-, que hemos llegado a un acuerdo ofreciéndoles lo mismo que se ofertó a todos los vendedores ambulantes que es la relocalización en un predio privado, que ya consiguieron, se les va a dar apoyo además de la habilitación correspondiente por seis meses y se aceptan la ubicación se les habilitará la feria también”.

 

“Sí llevan adelante venta de productos autorizados, van a tener permisos para ocupar distintos lugares en la vía pública siempre y cuando cumplan con las ordenanzas”, añadió.

vendedores peatonal

“Nosotros siempre buscamos el diálogo, diálogo ha sido cortado muchas veces por distintos accionar de este grupo, el martes hubo operativo decomiso en el Puente Lavalle, en donde vendedores alegaron que hubo violencia, a ellos les pido que pongan la denuncia correspondiente, porqué nosotros no vamos a proteger a nadie que hayan violado la ley. Pero quiero que tengan en cuenta que los que estaban violando la ley son ellos, al instalarse en lugares prohibidos”, concluyó.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*