20-03-17 |

Operativo en calle Santiago del Estero: “Ahora tenemos un lugar donde trabajar”

Comentarios

0

Esas fueron las palabras de una de las vendedoras de ropa que se encontraba en calle Santiago del Estero y luego de los acuerdos con el Gobierno Municipal relocalizó su puesto para poder llevar adelante su trabajo de manera más segura, digna y dentro de los parámetros estipulados.

vendedores e

Luego del flamante operativo llevado adelante en la zona de la Vieja Terminal por personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en colaboración de la Policía de la Provincia, hoy las calles lucen diferentes.

Nélida Silveira, una de las vendedoras de ropa que tenía su puesto en el lugar manifestó con agrado el trabajo desarrollado remarcando en todo momento el dialogo mantenido con la Secretaria de Gobierno del municipio y el apoyo recibido para poder trabajar. “Hicimos un acuerdo con el doctor Millón, ahora los vendedores que nos retiramos de la calle vamos a tener 6 meses de espera para la habilitación correspondiente y contaremos con un lugar apto para el trabajo”

A su vez que remarcó, “Esta no fue una decisión fácil. Desde el primer momento sabíamos que estar en la calle no era bueno para los vecinos, ni un trabajo digno para nosotros ni mucho menos una linda imagen para la ciudad, La Tacita de Plata; pero hoy llegamos a un acuerdo, hoy nos estamos ubicando en la calle Éxodo en los predios del Big Mall invitando a los vecinos a acercarse para realizar sus compras”.

A esto, el Secretario de Gobierno Gastón Millón acompañó no solo en la invitación a los vecinos para acercarse y realizar sus compras, sino aclarando que se les otorgará un tiempo de espera y acompañamiento desde el municipio a fin de poder emprender su trabajo en otro lugar acorde y dentro de la ley.

Otro de los actores primordiales en este operativo son los vecinos, en este caso la señora Dolores, una de las vecinas de la zona manifestó su agrado, felicitando al intendente Chuli Jorge por la decisión. “Ahora podemos caminar sin miedo a un accidente de tránsito. Esto está diferente, esto es una manera de respetarmos como vecinos”

 

 

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*