20-03-17 |

Un auto choco con un caballo en ruta 9

Comentarios

1

Un equino suelto en la ruta 9 provocó un accidente vial, que por milagro no fue una tragedia con pérdidas de vidas humanas. El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 hs sobre ruta 9 altura de la Ciudad Cultural en dirección Norte- Sur. Las víctimas del accidente fueron identificadas como FRANCO MARTIRENGO que conducía un VW Bora y el payaso “Peluquitas” que se desplazaba en un segundo automóvil junto a su familia.

17424883_1288014831292170_3536108277793810218_n

En el sector un automóvil VW Bora patente IYZ 004 de color negro conducido por FRANCO MARTIRENGO, como se identificó el conductor del rodado, colisiono con un caballo de color oscuro que se encontraba deambulando sobre la cinta asfáltica a raíz de siniestro el coche quedo con el techo del lado del conductor totalmente destruido salvando su vida de milagro el chofer y único ocupante del rodado.
A consecuencia de que el cadáver del equino quedo sobre la ruta y en ese tramo como a lo largo de la misma esta totalmente a oscuras otro automóvil en el que se trasportaba el conocido payaso “Peluquitas” y su familia choco con el cuerpo provocando que el vehículo derrapara y quedara varado en sentido contrario la misma suerte corrió el segundo auto ya que en el mismo no se registraron personas heridas más allá del susto del momento.
Lo que si los efectivos policiales estaban a la espera de como retirara el cuerpo del cuadrúpedo ya que el camión jaula de caballería hace varios días dejo de funcionar por problemas mecánicos. Por el momento la solución fue retirar el equino al costado de la inquina para evitar un segundo un siniestro.

 

 

fuente policiales de jujuy



whatsapp anuncio
1 Comentario
  1. Victor Cisneros dice:

    Es necesario pronta iluminación en la zona y , colocación de alambrado rural y fuertes multas a los dueños de animales.

Escribe tu Comentario

*