20-03-17 |

El Lobo venció por 2 a 0 a Crucero del Norte

Comentarios

0

Por la fecha 23 de la B Nacional, y en el marco de los festejos por sus 86 años de vida cumplidos el sábado, el Lobo venció por 2 a 0 a Crucero del Norte, y así consiguió la primera victoria en la era Gamboa.
lbo

Ambos equipos necesitaban un triunfo para engrosar sus promedios y fue el local, sin mostrar un fútbol vistoso, el que se quedó con los tan ansiados 3 puntos. El primer tiempo sería parejo y aunque Gimnasia tuvo más el balón, no contaría con chances claras para abrir el marcador.Un tiro de esquina de Sufi a los 10 minutos de la segunda mitad cambiarían las acciones del encuentro. Frezzoti desvió la pelota luego del centro y Pérez intentó despejar, convirtiendo en su propia meta. 1 a 0, pero esto no sería todo.

Luego del gol, la visita busco los caminos para igualar, pero nunca supo asimilar el cachetazo. El albiceleste se fue acomodando con el correr de los minutos al único tanto que había convertido hasta el momento.

Sobre el final llegaría el gol del juvenil Ulises Virreyra para el 2 a 0 definitivo. El 17 metió un zurdazo fuerte y esquinado, dejando sin respuestas al arquero contrario.

Tras un largo sufrimiento, cuerpo técnico, jugadores e hinchas pudieron festejar un triunfo después de 5 fechas sin conseguirlo. En la próxima jornada del certamen, el Lobo volverá a ser local, esta vez recibiendo a Estudiantes de San Luis.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.