20-03-17 |

Haquim: “Tenemos confianza en el fallo de la justicia por el PJ”

Comentarios

0

El presidente del partido justicialista hizo referencia a la situación institucional y el plazo que tiene la juez apara definirse sobre este tema.

vice-gobernador-haquim

Carlos Haquim afirmó que luego de la audiencia  llevada a cabo en Bs As que en relación a la situación del partido justicialista “hay un sector que le dijo a los jujeños que Servini de Cubría había dictaminado un fallo definitivo que convalidaba la intervención y nosotros decimos que no es así y que el proceso judicial está en plena marcha como corresponde”.

Por otra parte aseguro que solamente hubo un rechazo a una cautelar que su sector no apeló a la cámara y que luego de realizada la audiencia donde se pudo exponer cada una de las partes, el expediente se ha pasado al fiscal y  la jueza tiene 10 días para emitir su fallo y están en esa etapa para esperar el dictamen de la justicia.

El vicegobernador destacó que “tengo confianza y miramos al futuro con positividad porque eso se a hace realidad y tenemos buenas perspectivas para normalizar  la situación del pj que es complicada” afirmo.

Asimismo cuestiono  a la oposición y definió que “su sector es parte del gobierno y si ser opositor es solo ocupar espacios de poder para hacer negocios con el estado o tener beneficios propios y quedarse con obras y servicios públicos esa oposición no es la que hace falta en un sistema democrático”.

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*