20-03-17 |

El municipio de Caimancito ayuda a familias con kit escolares

Comentarios

0

En los barrios 7 de Agosto, Virgen del Valle, San Nicolás y en el asentamiento del barrio Junín, se concretó la entrega de guardapolvos y Kit de útiles escolares a familias de bajos recursos.

caimancito kit escolares
La entrega estuvo a cargo del Secretario de Gobierno de la comuna, Nelson Torres, la titular de Desarrollo Humano.  Evelia Torres, la presidenta del cuerpo deliberativo local, entre otros funcionarios.
Al respecto, el intendente  Torres explicó que “Tras gestiones y un minucioso relevamiento, hoy nuevamente se puede llegar con este tipo de ayuda social a las familias no solamente de escasos recursos sino también numerosas, siendo ellas las que ante la difícil situación económica que se vive en todo el país y al no poder comprar lo necesario para el colegio, muchas veces optan por no enviarlos a sus niños. Quizás para algunos esta ayuda no signifique nada, pero hoy nos llena de orgullo el poder ver un sonrisa en las mamis y sus niños al recibir sus guardapolvos y útiles para poder encarar este nuevo ciclo lectivo.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*