18-03-17 |

Alto Comedero: Un trabajo compartido

Comentarios

0

Entrega de plantines sector B6

A través del Proyecto de Participación Popular, dependiente de la Secretaría de Planificación Desarrollo y Modernización y en coordinación con los vecinos y autoridades del CIC, se hizo entrega de una importante cantidad de especies arbóreas donados por la empresa El Mundo del Plomero, para embellecimiento de la Avenida Marina Vilte y espacios verdes.

Al respecto, Domingo Suifi Director de Promoción Empresarial, agradeció la donación de los árboles que permitirán a los vecinos revalorizar la zona mediante de una manera tal que redunde en el beneficio de toda la comunidad por implicar una mejora a la calidad de vida en el marco de la implementación de una política pública verde. “Muy contento porque en el marco de la responsabilidad social empresaria hemos articulado esta importante donación con El Mundo del Plomero, una empresa modelo que cumple con todas las reglas, genera trabajo, y tienen un compromiso social muy fuerte”.

“La acción de uno va a generar en los demás esas ganas de hacer cosas por crecer, de comprometerse con los ciudadanos”, evaluó.

Por su parte, Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, explicó que se trata de un proyecto que lleva adelante la Municipalidad, llamado Proyecto de Participación Popular por el que los vecinos, haciendo una pequeña obra comunitaria, pueden lograr una condonación de parte, o el total, de las deudas fiscales que mantienen con el municipio.

“Esto se articuló a partir de la donación realizada por una empresa. Tiene que ver con el embellecimiento de la Marina Vilte”, destacó, y adelantó, “posteriormente vamos a estar trabajando con los vecinos de la Avenida Snopek”

Córdoba explicó cómo funciona el programa: “los vecinos solo tienen que aportar la mano de obra, y algunos materiales, y arreglar las veredas de su espacio. Para esto se va a hacer un cálculo de lo que se ha invertido allí y así se deducen las deudas por tasas municipales”.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.