18-03-17 |

Gremio de docentes privados ratificó el paro de 48 horas para el 21 y 22

Comentarios

0

aula vacia

El Sindicato Sadop, que conduce Mario Almirón, ratificó el paro nacional en todas las modalidades del sistema educativo, desde el nivel inicial hasta el superior universitario, ante “la negativa del gobierno a convocar a la paritaria federal” de la actividad.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) que conduce Mario Almirón, ratificó este viernes el paro nacional de 48 horas para el martes y miércoles próximos en todas las modalidades del sistema educativo, desde el nivel inicial hasta el superior universitario, ante “la negativa del gobierno a convocar a la paritaria federal” de la actividad.

Desde SADOP Jujuy, Silvia Valverde anunció que es insuficiente la propuesta del gobierno y por tal motivo no aceptan. Para el 21 y 22 se prevé paro y movilización a nivel nacional y en nuestra provincia, solo se realizara paro.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.