17-02-17 |

21 de Febrero: inauguración de la nueve sede de Anses Jujuy

Comentarios

0

Carlos Carrillo, titular de ANSES Jujuy, anunció la inauguración del 21 de febrero de la nueva sede del organismo en la capital provincial. El edificio está ubicado en calle Curupaití y esquina Espejo del Barrio Alto Padilla.

carrilloCarrillo señaló que a partir del 21 de Febrero se inicia la atención al publico en la nueva sede del ANSES que está al frente de la ciudad cultural que tanto esperaba la comunidad de la capital jujeña. “tenemos el orgullo de anunciar la apertura de esta sede que es un salto cualitativo para brindar mejores soluciones a la gente que necesita de nuestros servicios”.

El funcionario destacó que el mecanismo de atención prevé un nuevo servicio de atención rápida para tramites cortos que se resolverán con terminales de autoservicio u operadores que los asesorarán “antes tenían que hacer una fila y se prevé que se descomprimirá y agilizará la gestión de los usuarios”.

Por otra parte señaló que cada operador podrá resolver distintos tipos de tramites, sera una gestión integral “estos cambios y la mejora de condiciones edilicias van a mejorar los tiempos de espera y la realización de prestaciones a la comunidad”.

Carrillo destacó que próximamente se estará anunciando cuales son las líneas de colectivos que ingresaran a Alto Padilla para prever el acceso de todos los ciudadanos a la nueva sede de ANSES.

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

*