15-02-17 |

Niños de Abra Pampa conocieron el Salón de la Bandera

Comentarios

0

Los chicos de la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Abra Pampa visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

Alumnos-de-Abra-Pampa-2-1024x504

La delegación puneña, integrada por 62 niños, participó de la vista guiada por el emblemático Salón de la Bandera donde hicieron un recorrido por parte de la historia grande de Jujuy.

Entre los visitantes se entraban un grupo de doce chicos miembros de la Asociación Civil Jóvenes Aborígenes de La Puna, que atiende a niños y jóvenes con discapacidad. Los chicos de la colonia estuvieron acompañados por la presidente de la mencionada asociación, María Gutiérrez y por el director de Deportes de Abra Pampa, Walter Armella.

Posteriormente, la delegación se trasladó al complejo Eva Perón de Los Alisos donde fueron agasajados con un almuerzo organizado por los miembros del Centro de Participación Vecinal.



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.