14-02-17 |

Concluye ciclo de olimpíadas veraniegas en Abra Pampa

Comentarios

0

El director de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa, Walter Armella, convoca a participar del cierre de las olimpiadas veraniegas de dicha localidad el viernes 17 de febrero, con la presencia de 12 delegaciones participante.

“Las olimpíadas iniciaron el 09 de enero para concluir el viernes 17 de febrero, de la misma participaron 12 equipos; hubo una constante presencia del público y de las familias de los participantes” explicó Armella.

Al mismo tiempo que se dieron las olimpíadas para los adultos se llevaron adelante las actividades infantiles, en las cuales asistieron 8 equipos, vecinos de la localidad de Tres Cruces y jóvenes de la categoría sub 14.

“Queremos agradecer a los funcionarios provinciales por colaborar con las tradicionales olimpíadas de Abra Pampa en 29º edición, con la entrega de medallas y trofeos” destacó el director.

Durante el cierre se realizará un almuerzo a las 13 hs y la elección de la reina; posteriormente se llevará adelante la premiación de las distintas disciplinas, como fútbol, handball, vóley, hockey con escoba, entre otros juegos recreativos, con la presencia de las 12 delegaciones participantes.

 

 



whatsapp anuncio

Escribe tu Comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.