Primeros efectos de la sesión del Congreso del PJ Jujeño

Jenefes en diálogo con la prensa

Presidido por el Vicegobernador de la provincia y Presidente del Congreso del PJ, Guillermo Jenefes, el Congreso Provincial del Partido Justicialista aprobó la amnistía general para que se reincorporen a todos aquellos afiliados que encontraban suspendidos. También se procedió al lanzamiento de la campaña de afiliación y se trazó un análisis de la situación política actual. Por otra parte, se sentaron bases de debate para la reforma política y el régimen electoral vigente. Además el día lunes 27 de octubre en la sede del partido se va a constituir una comisión que analizará la modificación del Código Electoral y una eventual reforma constitucional.

Elección Reina Provincial de Adultos Mayores

Elección reina provincial de adultos mayores

El Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge nuestra ciudad, declaró de “Interés Municipal” a la Elección Reina Provincial de Adultos Mayores, organizado por el Club de Abuelos “Pablo Tramontini”, que se llevará  desde el mediodía en la sede de la institución Profesor Arroyo N° 1518 de Barrio San Pedrito.

Hoy se realizara el 1° Encuentro de la diversidad del canto ancestral la copla

221014-cultura-01_13729

Esta organizado por los copleros independientes de Quebrada, Puna, Valle y Ramal de Jujuy. La actividad tendrá lugar esta tarde, en la plaza seca “Ricardo Vilca”.

Tres oferentes en la licitación del transporte para personas con capacidades diferentes

licitacion nuevas unidades para discapacitados 1

Tres oferentes se presentaron en el marco de la  licitación pública del servicio de transporte para personas con capacidades diferentes, motora y/o movilidad reducida temporal o permanente, que se  concretó en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, convocado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y que se estima que tendrá adjudicatario en el mes de diciembre venidero y su implementación en marzo.

Donación de libros del periodista Rodolfo Ceballos a la biblioteca del Faro del Saber “Félix Infante”

donacion de libros al faro del saber

Familiares del reconocido  periodista recientemente fallecido  Rodolfo Irineo  Ceballos realizaron una importante donación de libros, a la biblioteca del Faro del Saber  “Félix Infante” ubicada en el barrio Punta Diamante de nuestra ciudad, nutriendo el acervo cultural de la institución.

Jornada de capacitación turística deportiva

Actividaes de Movete en familia en parque San Martin 1

En la pista de la punta del Parque San Martín durante la mañana,  a partir de las 9 y hasta las 12 tendrá lugar una jornada de capacitación turística – deportiva, organizado por la Dirección de Turismo juntamente con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la finalidad impulsar la actividad al aire libre y el turismo familiar.

ATE denuncia persecución y despido a trabajadora

DIRECCION DE TRABAJO

Los delegados y dirigentes de ATE Jujuy hicieron una protesta en repudio esta situación que denuncian. Afirman que el secretario de Trabajo de la provincia, Miguel Morales, despidió a una trabajadora que cumplía funciones en esa repartición, y hace 1 mes y medio no le paga.

La Legislatura de Jujuy recibió a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya

DSC_3693

El Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes junto al Obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández recibieron en la Legislatura a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, Santa Patrona de la provincia de Jujuy en el marco de las peregrinaciones que se desarrollan durante este mes al santuario de Rio Blanco. 

Sábado teatral para disfrutar en familia

teatroooo

Se llevaran a cabo en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre.

Quedo inaugurado “La Casa del Jubilado”

casa-del-jubilado1_13783

“Es un lugar de reunión de viejos amigos”, definió el Gobernador Eduardo Fellner tras inaugurar el nuevo edificio de “La Casa del Jubilado” que funcionará como espacio de encuentro y contención para todos los pasivos de la administración pública jujeña. El flamante inmueble cuenta con una biblioteca y salón de lectura con sofás confortables, televisor y acceso a Internet; un ambiente adecuado para la exhibición de obras artísticas; también se instaló una terminal de autogestión electrónica del ANSES; un gabinete de fisioterapia montado por el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y un gimnasio para rehabilitación; además de un salón destinado a eventos, conferencias y actividades recreativas. La sede está adaptada con rampas, ascensor y baños para discapacitados.