Ya son 15.000 los cristianos que abandonaron la ciudad de Mosul por las amenazas del ISIS

cristianos huyendo del isis

El sacerdote árabe Khalil Jarr denunció que ese exodo de la localidad del norte de Irak se produjo por el temor a “la espada”. Contó que en las zonas bajo dominio terrorista se producen crucifixiones y masacres a yazidíes

El nuevo equipo económico de Brasil anunció medidas de ajuste para bajar gasto público e inflación

Imagen de archivo del ejecutivo bancario Joaquim Levy llegando al ministerio de Hacienda en Brasilia

Dilma Rousseff presentó al banquero Joaquim Levy como nuevo ministro de Hacienda. “Alcanzar estas metas es fundamental para generar confianza, retomar “el crecimiento y consolidar los avances sociales”

MENOR BUSCADA

SE BUSCA

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

CENTRO: INTENTARON ESCAPAR Y FUERON APREHENDIDOS

detenidos

 

Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 1ª, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del centro de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada de hoy.

COLISIÓN VEHICULAR DE MOTO Y AUTO EN BARRIO SAN PEDRITO

comisaria 6ta

Un motociclista de 42 años de edad, resultó ileso, luego de protagonizar un accidente de transito, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. En el hecho intervinieron efectivos de la seccional 6ta.

VARIAS ACTAS DE INFRACCIÓN A LOCALES COMERCIALES

clausura 2

 

Personal policial dependiente del Departamento Judicial, en un operativo desplegado durante la tarde y noche del miércoles, realizó 16 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios de la ciudad de Monterrico.

VICTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA Nº 66

comisaria perico movil

Durante la noche del miércoles, un joven -que aun no fue identificado- de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida, luego de ser embestido por un remis, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 66, a la altura de la Finca El Pongo.

Facebook y twitter cambian las políticas de privacidad de sus usuarios

redes

Estudio revela que el perro escucha y es capaz de procesar el lenguaje humano

perrro

Un estudio reveló que los canes procesan en su cerebro los sonidos, las palabras y la entonación de la misma forma que las personas en una conversación.

Estas por comprar una PC? conoce las marcas de componentes mas confiables

hardware

Informe sobre marca de  componentes de computadora mas confiables con menos devoluciones por garantías.