Fallecio la madre de Gallardo el director técnico de river

gallardo

El entrenador del conjunto Millonario canceló todo contacto con los medios de prensa debido a que hoy murió su madre, quien tenía 55 años y desde hacía un tiempo luchaba contra una enfermedad terminal.

La UNJU preside la ZICOSUR Universitaria

Foto 1 Zicosur

La Universidad jujeña fue elegida para conducir, durante los próximos dos años, el grupo de más de treinta universidades públicas de 5 países que integran la Red de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano.

Carolina Moisés agradeció el apoyo de los afiliados del ISJ a la Lista Verde

GEDSC DIGITAL CAMERA

La dirigente política y referente del partido “Arriba Jujuy”, Carolina Moisés, agradeció a los 1250 afiliados del ISJ que apoyaron la “lista Verde” en toda la provincia, especialmente a los de la ciudad de San Pedro, que una vez más dio un apoyo indiscutido al liderazgo de Julio y Carolina Moisés.

Hubo operativos y mega operativos de seguridad realizados por la policía con motivo del fín de semana largo

DSC07762

Atraparon a dos motochorros || Perico || El jefe de la Unidad Regional Nro 6 de Policía con asiento en Perico, informó al municipio y la comunidad que un grupo de hombres de la División Infantería logró la aprensión de dos menores masculinos que minutos antes atacaron y despojaron de sus pertenencias a una joven en cercanías de la Plaza Manuel Belgrano del citado barrio.

En diciembre llega el Ministro de Agricultura Carlos Casamiquella a Perico

DSC04570

El arribo del Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación a la Ciudad de Perico entre el 2 y el 4 de Diciembre le permitirá a los jujeños recibir de manos del Ing. Carlos Casamiquella $ 24.282,280 dijo el Ing. Rolando Ficoseco a la vez que destacaba el trabajo de la señora Presidenta de la República Dra. Cristina Fernández de Kirchner para ayudar a los agricultores de Puna, Quebrada y a nosotros en el Corazón Productivo de la Provincia el Valle de los Pericos.

Día internacional de la No Violencias contra las Mujeres

hnas miraval

En la República Dominicana se conoce como la “Era de Trujillo” a la infeliz etapa que pasaron todos ciudadanos, durante el tiránico mandato del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina a partir de 1930, cuando asumió al poder  hasta 1961. No siempre lo hizo personalmente, sino a través de presidentes títeres que gobernaban según sus instrucciones. Siempre es recordado y perdurará en la memoria nacional el genocidio de mas de 30.000 haitianos que habitaban la zona fronteriza, y en donde fueron brutalmente asesinadas las hermanas Mirabal.

Multisectorial de las mujeres: Vuelven a reclamar por la emergencia, contra la impunidad y la complicidad

dia-internacional-para-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-las-mujeres-2

La Multisectorial de las Mujeres de la Provincia de Jujuy, con motivo de conmemorarse hoy 25 de noviembre, el Día internacional de la no violencia hacia la mujer, reclamó la Declaración urgente de la emergencia en violencia sexual y doméstica contra la mujer a nivel nacional, provincial y municipal. Al mismo tiempo, la Multisectorial anunció que este martes, realizará una actividad a partir de las 10:30 en Plaza Belgrano.

Organizaciones de mujeres y la izquierda movilizan por las calles de la capital jujeña

nomasviolencia

En el día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, se movilizan las diversas organizaciones presentes, para llevar a cabo una jornada de lucha en consecuencia a lo resuelto en el XXIX Encuentro Nacional de Mujeres en la provincia de Salta.

Experiencia 2014 de CapTur superó registros de capacitación turística

secretaria de turismo

Con resultados satisfactorios, finalizó la edición 2014 del Programa de Capacitación en Turismo de Jujuy (CapTur), en cuyo marco se procedió al dictado de cursos gratuitos de formación en las cuatro regiones de la geografía jujeña, bajo la organización de la Secretaría de Turismo.

Continúa la Convocatoria para Editoriales Jujeñas

culturarte notinor 2

La Secretaría de Cultura de la Provincia, en el marco del Plan de Fomento y Estímulo a las Artes, convoca a editoriales constituidas en Jujuy y registradas en la Cámara Argentina del Libro a presentar sus proyectos o colecciones para participar del concurso, en donde la Secretaria financiará los gastos de impresión de las colecciones propuestas. La presentación de las mismas permanecerá abierta hasta el 1º de diciembre del corriente.